jueves, 10 de junio de 2010

ÑOQA QHESHWATA RIMANI, YACHANI IMA

ÑOQA QHESHWATA RIMANI, YACHANI IMA.
Yo hablo y yo aprendo quechua

KO ITE A AU ITE ARERO RAPA NUI

Yo aprendo; yo hablo rapa nui

NAYA YATINTTA, NAYA AYMARA ARUSTA

Yo aprendo, yo hablo lengua aymara

IÑCHE CHILLKATUKEFIN MAPUDUNGUN; MAPUDUNGUKEN

Yo aprendo; yo hablo mapudungun


La Red por los Derechos Educativos y Lingüísticos de los Pueblos Indígenas de Chile junto a diferentes organizaciones indígenas convocan a las hermanas y hermanos de todos los pueblos, Aymara, Lican Antay, Quechua; Koya, Rapa Nui, Diaguitas, Mapuche, Yamana y Kawashkar al Primer Congreso de las Lenguas Indígenas de Chile, a efectuarse en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) del 13 al 14 julio, 2010.


LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario